Se encuentra usted aquí

Llega la novena edición del concurso ‘Latinoamérica Habla’ a Colombiamoda 2017

La pasión por los negocios, las tendencias de moda y el conocimiento de la industria son los tres componentes de Colombiamoda 2017.

Llega la novena edición del concurso ‘Latinoamérica Habla’ a Colombiamoda 2017

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Del 25 al 27 de julio en Medellín se llevará a cabo la Semana de la Moda en Colombia, una oportunidad para los nuevos talentos que buscan incursionar en esta industria.

Durante estos tres días, habrá una completa exhibición comercial acompañada por plataformas de moda que darán a conocer las variadas propuestas de los diseñadores, además de diversas conferencias lideradas por los estrategas más reconocidos en este mundo.

Ver: Colombiamoda se prepara para su versión número 28 apoyada en la tecnología

Otro de los espacios claves durante la Semana de la Moda es el concurso ‘Latinoamérica Habla’, que tiene como propósito estimular el trabajo de los nuevos diseñadores del continente. En esta novena edición, hay 15 finalistas: 13 colombianos, un panameño y un guatemalteco, quienes asumirán el reto de generar nuevas visiones de la moda, demostrando su creatividad y talento. De allí, el ganador tendrá entre sus premios la posibilidad de trabajar en Totto.

La multinacional colombiana está comprometida con el apoyo a nuevos talentos, con el fin de mejorar cada vez más la industria de la moda, dando la oportunidad de refrescar su marca y desarrollar nuevas ideas.

Publicidad