Se encuentra usted aquí

Llega el Bog-on Air revolucionando el mundo de la moda

Por muchos años los mejores diseñadores, artistas, músicos y coleccionistas del mundo han elegido Nike Air, la plataforma perfecta para hacer realidad su imaginación.

Llega el Bog-on Air revolucionando el mundo de la moda

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El 26 de marzo la marca impulsará el futuro del aire a través de nuevas expresiones culturales, empoderando a los jóvenes creadores con el Bog-on Air, un espacio donde el público también podrá explorar su creatividad.

Han pasado 31 años desde que la reconocida marca adoptó la tecnología Air y cambió el deporte y la vida urbana para siempre. 

El público podrá encontrar áreas de customización de calzado, zonas interactivas, workshops, mashups musicales y un área lounge, todo para vivir el aire al máximo. La cita es en el espacio Odeón a las 6:00 p.m. Solo debes inscribirte en www.bogonair.com.

Este año a Colombia llegarán los Air Max 270, con 32 mm de cámara de aire en el talón, es la más alta hasta el momento y ofrece un rebote extremadamente suave, perfecto para días largos.

“Queríamos algo limpio y simple, pero con un borde exagerado. Entonces, eliminamos los paneles en un esfuerzo por hacer que la malla sea más visible y el calzado más moderno.” Expresó Marie Odinot diseñadora de calzado.

Mira también: Más que flores, poder: mujeres celebran su día con un entrenamiento funcional

 

 

 

Publicidad