Linda Guacharaca, la perrita escritora lanzará su tercer libro

Una guía para perros y humanos viajeros revelará todos los secretos sobre educación canina, salud, transporte y hasta equipaje, reunidos por más de seis años de su experiencia en viajes.

Linda Guacharaca, la perrita escritora lanzará su tercer libro

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Linda Guacharaca, la perra escritora y aventura sorprenderá a sus seguidores con un nuevo producto editorial. Se trata de su tercer libro “Guía para viajar con humanos y no escapar en el intento”, en cuyas páginas ha compilado toda la experiencia acumulada tras seis años de viajes dentro y fuera del continente.

La guía, narrada con el particular sentido del humor y visión del mundo de Linda, constituye una ‘biblia’ para el entrenamiento de animales.

Promete convertir a cualquier perro en un canino todoterreno, más equilibrado y preparado para compartir cualquier desafío aventurero con sus humanos.

También ilustra sobre las necesidades básicas de un perro durante un viaje, preparación para tolerar situaciones cotidianas y educación canina.

El libro incluye indicaciones y sugerencias para desplazamientos largos y cortos y surge debido a las constantes preguntas que la superstar perruna recibe a diario a través de sus redes sociales y en las calles, cuando es abordada por sus admiradores.   

Los fondos destinados a la impresión y al pago de los honorarios de los humanos que trabajan en este nuevo libro se recogerán a través de una plataforma de crowdfunding, un sistema online de financiación de proyectos en el que Linda es pionera en el país.

Su primer libro “La vida es Linda”, que ya va en su cuarta edición, fue la segunda publicación que se logró ver la luz en Colombia a través de este modelo de colaborativo.

Mira también:

Linda Guacharaca, la primera perra escritora se roba el show en la Feria del Libro
4d1e501cd12fea5ac02cef3270bbff3f.jpg

.

Publicidad