Lewin Hamilton combina la moda con su gran pasión: el automovilismo

El piloto representará el mundo de la ropa de hombres Tommy Hilfiger como embajador global de marca iniciando en Primavera 2018.

Lewin Hamilton combina la moda con su gran pasión: el automovilismo

Tommy Hilfiger anunció que el piloto británico de Fórmula Uno y cuatro veces Campeón Mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, aparecerá como el nuevo embajador global de su marca.

“Él ha construido su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro – valores que yo acogí cuando fundé mi marca. Tenemos historia con Fórmula Uno, y esta alianza aprovecha nuestra herencia de colaboraciones dentro del mundo de los deportes de motor”, acotó Tommy Hilfiger.

Los logros profesionales de Lewis Hamilton lo han colocado dentro de un grupo élite de atletas globales, y es considerado como uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno en la historia.

Sostiene el récord por la mayor cantidad de posiciones pole de todos los tiempos, puntos de carrera y la mayor cantidad de victorias en distintos circuitos.

Ha ganado al menos un Grand Prix en cada temporada en la que ha competido. Lewis Hamilton conecta con más de 17 millones de fans a través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, ofreciéndole a su audiencia un vistazo único tras bastidores al mundo de las carreras de Fórmula Uno y su vida personal.

“Creo en el poder de la moda y la innovación para celebrar la individualidad y romper convenciones, tal y como Tommy Hilfiger”, acotó Lewis Hamilton. “Los diseños de Tommy me inspiran a ser audaz en cada atuendo que uso fuera de la pista, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con confianza. Sus innovadores eventos experienciales TOMMYNOW son únicos, y estoy muy emocionado por asociarme a una marca tan visionaria”, aseguró el piloto.

La oferta de la ropa de hombres de la reconocida marca conmemora el amor de su creador por los deportes de motor, donde la velocidad y la inmediatez se fusionan con un toque de nostalgia vintage.

La colección, que se estrenó durante la Semana de la Moda de Milán el 25 de febrero, le hace guiños al equipo de boxes de Fórmula Uno, con indumentaria de herencia y un fuerte enfoque en el denim.

Los estilos urbanos nacen de las formas icónicas, colores audaces y gráficos simplificados de los pilotos de carreras. Observando la cultura tradicional americana automovilística, la ropa es reinventada para una colección que satisface las necesidades del estilo de vida acelerado de hoy.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad