Se encuentra usted aquí

¡La improvisación se toma Bogotá! ‘ALL – IN’ un show para no perderse

Un espectáculo único donde la improvisación teatral serán los protagonistas a través de la creatividad, el humor, los retos y juegos llegan al centro cultural Old Mutual.

¡La improvisación se toma Bogotá! ‘ALL – IN’ un show para no perderse

¡Todo lo que pasa es creado en el momento! En este espectáculo los actores de Improvisual Project retan s u imaginación, habilidades creativas, de agilidad mental y destreza para contar historias improvisadas.

Cada uno de los improvisadores apostará todo su talento hasta con el fin de que el público elija al mejor. Un show que de seguro te hará olvidar de todo, te hará emocionar y reír todo el tiempo.

Mira también: Colombianos nominados a los Grammy Latino 2017

Con un elenco increíble, el espectáculo ‘ALL-IN’ que fue parte del IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y ha sido presentado en varios festivales internacionales, llega con la segunda temporada y por primera vez al centro cultural Old Mutual ubicado en la Av 19 #109ª – 30.

Desde el 17 de noviembre hasta el 15 de diciembre, los viernes a partir de las 8 p.m. y los sábados a las 6 p.m. podrás salir de la rutina e invitar a tus familiares, amigos y novio a un super plan.

Consigue las boletas aquí.

Temas Relacionados: 
Publicidad