Se encuentra usted aquí

"Fui a stalkearte en redes, y fue como si me ganara la lotería": Mike Bahía

La pareja de cantantes que están juntos desde febrero del 2013, le contó en exclusiva a la Revista Vea los detalles de su romance.

La hermosa historia de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Todo comenzó con un encuentro muy casual en un bar, sin saber que podría llegar a ser el momento en el que empezaría una historia de amor que ya lleva más de cuatro años escribiéndose en los momentos del espectáculo.

“Para mí, la persona que me cae o me busca ya no es una opción. Me gustan las cosas que se dan naturalmente. He tenido solo tres novios y siempre los encuentros han fluido. Con Mike ha sido la relación más bonita. Cuando superé los dos años dije: ¡Uy ya llegué, lo logré!”, menciona la mujer de Mike Bahía.

La primera portada en pareja dejó bastantes historias compartidas por la pareja de artistas, que se tomaron la entrevista para tener un conversación muy amena entre los dos sobre su experiencia como pareja.

“La noche en que nos conocimos fui a ver el show de mi bajista. Unos amigos me invitaron, acepté y llegué al bar La Puerta Grande, en Bogotá. De repente, vi llegar a Greeicy con una amiga mía de Cali. En ese momento no sabía quién era, soy cero farandulero, nos gusta bailar, pero no somos de rumba, ni de parches grandes” menciona el novio de Greeicy Rendón.

Además, Mike Bahía aprovechó está amena entrevista para poder decirle algo a su novia, a la cual conquista desde el primer momento en que la vio.

“Antes que regalarte un anillo, quisiera obsequiarte una casa o un pedazo de playa. Mi suerte cambió desde que te apareciste en mi vida, me pareciste bellísima, eras más o menos ‘bonitica’”, dice el cantante.

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Para conocer todos los detalles de esta grandiosa entrevista, no olvides consultar la última edición de la Revista Vea.

Publicidad