Se encuentra usted aquí

La foto de Kylie Jenner que puso en duda los rumores de su embarazo

La empresaria dio de qué hablar por publicar una foto semidesnuda en sus redes sociales, donde volvió a revivir los rumores de su embarazo.

La foto de Kylie Jenner que puso en duda los rumores de su embarazo

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde hace un par de meses se ha hablado sobre un posible embarazo de Kylie Jenner y aunque ella no ha confirmado ni desmentido la información, sí ha confundido a sus fanáticos con algunas publicaciones.

Esta vez, compartió una fotografía en sus redes sociales donde deja ver su cuerpo semidesnudo, tapando su abdomen con una manta blanca. Sin embargo, en medio de la reacción de sus fans, dio a entender que no se trataría de una imagen reciente.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Hace varias semanas, algunas fotografías fueron filtradas donde se ve a la mediática integrante del clan Kardashian luciendo ropa bastante ancha y con aparente aumento de peso.

Fue ella misma quien se encargó de decir que su apariencia era producto del Photoshop. “Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”, escribió en su momento.

Kylie Jenner, molesta por verse ‘gorda’ y ‘horrible’ durante su embarazo

Publicidad