La Crespa Martínez padece enfermedad que la acompleja

La exparticipante del 'Desafío' se ha vuelto insegura y se ha deprimido al punto de haberse alejado de las redes sociales y los eventos.

La Crespa Martínez padece enfermedad que la acompleja

Foto: Instagram Crespa Martínez.

Foto: Instagram Crespa Martínez.

La Crespa Martínez publicó a través de sus redes sociales un relato junto a dos fotografías en donde afirma que padece una enfermedad que le ha generado complejo.

La modelo comenta que tiene síndrome de ovarios poliquísticos, que según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos "es una enfermedad en la cual una mujer tiene un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. Esto puede provocar cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios, dificultad para quedar embarazada y otros problemas de salud".

Esta afectación de salud le ha generado a la exparticipante del 'Desafío' inseguridad, depresión, problemas de ansiedad y de alimentación, y llegó al punto de afectar su vida social por lo que se alejó de las redes sociales y de los eventos.

Al final del relato, La Crespa Martínez confiesa que se encuentra en un tratamiento para solucionar su problema, pero que el trabajo es más desde lo interno.

Mira también:

¡Confirmado! La Crespa Martínez se casa.

Cindy 'La Crespa' Martínez es la dueña de la mejor cola de la televisión.

Sebastián Vega y ‘La Crespa’ Martínez se comparan con Justin Bieber y Rihanna.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad