Se encuentra usted aquí

La cirugía estética del vocalista de Maná que casi le cuesta la vida

La expareja del cantante reveló en un programa de televisión, que el artista se sometió a una peligrosa cirugía y le cortaron una vena que no debían.

La cirugía estética del vocalista de Maná que casi le cuesta la vida

Foto: AFP

Foto: AFP

Fher, vocalista de Maná, causó todo tipo de comentarios por su más reciente aparición en los Grammy Latino, pues su rostro se veía bastante cambiado.

Aunque no ha confesado si se hizo o no algo en el rostro, su expareja Mónica Noguera sí dijo que hace un tiempo el cantante se había hecho una intervención quirúrgica que casi le cuesta la vida.

"En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada. Casi se muere. Le cortaron una vena que no debían”, dijo la conductora de televisión al programa Primera Mano.

Además, agregó que fue tanto el peligro que el cantante se estaba desangrando y tuvieron que detener la cirugía para salvar su vida.

Aunque la mujer no dejó claro si este año Fher se había hecho algún tipo de procedimiento estético, sí dijo que muchas veces le insistió en que no se fijara tanto en el físico, pues lo que más importaba era su talento.

Fher fue comparado con Walter Mercado y Mickey Rourke por su aparente cambio físico. Así reaccionaron los usuarios de redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Mira también: "Bendita tu luz": Maná recibe el Grammy Latino a "Persona del Año"

 

 

.

Publicidad