La 10° edición de BURO ilumina la navidad de la capital

La feria de diseño más grande del país estará hasta el 18 de diciembre en el Gimnasio Moderno de Bogotá, una invitación que no te puedes perder.

La 10° edición de BURO ilumina la navidad de la capital

Foto: Instagram oficial BURO.

Foto: Instagram oficial BURO.

La feria BURO apoya al mercado nacional y a los jóvenes colombianos, lo que impulsa a crecer en el talento joven del país.  En esta edición navideña la temática del evento está inspirada en osos navideños, cascanueces, y un imponente árbol de navidad adornarán cada uno de los pabellones y las zonas al aire libre de la feria.

“BURO busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional… Estas nuevas marcas son sucesoras de emporios colombianos que han logrado dejar el nombre de nuestra patria con orgullo y son los próximos Mario Hernández y Arturo Calle. Propuestas para exportar e imponer nuestro talento joven creativo ante el mundo”, afirma María Alejandra Silva. 

Trescientos noventa expositores de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía; fueron escogidos cuidadosamente de más de mil novecientas solicitudes, para brindarles a nuestros visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores consagrados al igual que nuevos creadores.

La boleta individual tiene un costo de $10.000 pesos y en diciembre de $11.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Feria Buro (@feriaburo) on

 BURO apoya nuevamente a la Fundación Nutrinfantil, la cual trabaja en pro de los niños de diferentes comunidades del país, mejorando su calidad de vida, haciendo énfasis en áreas de la salud, educación, nutrición, y vivienda. En esta ocasión, la reconocida diseñadora Johanna Ortiz será la encargada de diseñar la camisa oficial de la Fundación, que será vendida durante la feria, y que ayudará a recolectar fondos para la fundación. Por otro lado, BURO donará un porcentaje de cada boleta vendida, para apoyar esta causa social y contribuir al desarrollo integral de la fundación.

Está de moda ser BURO: Nuestras famosas emprendedoras, Carolina Cruz, Daniela Ospina, Paola Turbay, Yuri Vargas, Helga Díaz, Carolina Gómez, Daniela Álvarez, y Vanessa Peláez estarán en BURO con sus respectivas marcas. Ellas participarán activamente en el evento, impulsando y apoyando el emprendimiento colombiano. Estarán además presentes en sus stands durante toda la feria.

En esta ocasión  Caracol Televisión es el patrocinador oficial del evento de emprendimiento colombiano más importante del país. La fería estará hasta el proximo 18 de diciembre en el Gimnasio Moderno de Bogotá. 

Mira también: 

Caracol Televisión estará presente en la Feria BURO en Bogotá.

 

.

 

Publicidad