Kim Kardashian usó solo medias veladas y un diminuto top para el NYFW

El evento de moda más importante de la industria estuvo acompañado del osado atuendo que usó la celebridad sin contar su cabellera rubia platinada.

Kim Kardashian usa solo medias veladas y un diminuto top para el NYFW

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian no se cansa de sorprender a su público y sabe muy bien que su carrera está basada en la mayor exposición mediática que pueda tener. Es por esta razón que ha sabido aprovechar su presencia en el New York Fashion Week en el que su hermana Kendall Jenner es modelo de grandes diseñadores.

Aunque estos días ha usado atuendos bastante ajustados que dejan en evidencia todas sus curvas, la celebridad también ha optado por usar una peluca larga de rubio platinado para contrastar con su todo de piel.

Sin embargo, el atuendo que más ha dado de qué hablar es uno en el que parece que olvidó la parte inferior del vestido, ya que tan solo usó ropa interior negra y unas medias veladas cubriéndose con una larga chaqueta de cuero.

Kim Kardashian eligió esta vestimenta para un evento en el que estuvo acompañada por Kendall Jenner, quien lucía un largo y discreto vestido negro, en el hotel Four Seasons de Nueva York.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Será que Kim se pasó esta vez de la raya? 

Publicidad