Kendall Jenner fue hospitalizada de urgencia… ¿por tomar vitaminas?

La modelo tuvo que visitar a sus médicos de confianza debido a una recaída antes de asistir a la fiesta de Vanity Fair con motivo de los Óscar.

Kendall Jenner fue hospitalizada de urgencia… ¿por tomar vitaminas?

Foto: AFP

Foto: AFP

Las celebridades sacaron sus mejores vestidos y se fueron con la mejor actitud a las fiestas posteriores a la entrega de los Premios Óscar. Por supuesto, una de las que no se quería perder la importante celebración de Vanity Fair fue Kendall Jenner.

La modelo, aunque se perdió el mes de las Semanas de la Moda más importantes del mundo, fue una de las invitadas a esta importante fiesta, a la que asistió con un atrevido vestido negro que hizo suspirar a más de uno.

Sin embargo, antes de asistir tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el Centro Médico Cedars Sinai de la ciudad de Los Ángeles debido a la mala reacción que tuvo su cuerpo al tratarse con vitamina IV.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aparentemente, el uso de la vitamina IV es bastante popular entre las celebridades de Hollywood, ya que se dice que hace crecer el cabello, ayuda a perder peso y combate el acné, un método rápido para este tipo de eventos.

Pese a esta recaída, Kendall logró asistir y ser una de las mejores vestidas de la noche.

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad