Se encuentra usted aquí

Joven preparó galletas con las cenizas de su abuelo y las compartió con sus compañeros

El extraño caso causó terror en una escuela estadounidense. Más de diez estudiantes comieron de estas galletas pensando que tenían marihuana.

Joven preparó galletas con las cenizas de su abuelo y las compartió con sus compañeros

Foto: AFP

Foto: AFP

Una joven le ofreció a un compañero de escuela una galleta, pero antes le adviertió que tenían un "ingrediente especial": las cenizas de su abuelo cremado.

Ocurrió en una escuela de Davis, un suburbio de Sacramento, la capital de California, según reportes de prensa. La policía, que investiga el caso, dijo que la estudiante llevó las galletas a la escuela y las compartió con al menos nueve muchachos.

"Una chica que estaba también en mi clase me paró y me preguntó si quería una galleta. Como la conocía me dije '¿Por qué no? Es una galleta'", dijo Andy Knox a la cadena KCRA de NBC.

"Me dijo que había un ingrediente especial en las galletas, pensé que les había puesto drogas o algo y le pregunté '¿es una galleta con marihuana o algo?', y me respondió 'no'. Luego dijo que tenía las cenizas de su abuelo y medio se rió. Quedé horrorizado".

Paul Doroshov, de la policía de Davis, dijo al diario Los Angeles Times que "algunos estudiantes supieron antes de las cenizas e igual consumieron las galletas".

Doroshov indicó que la policía abrió un caso, pero aún no determinó que código penal aplicar. También dijo que estaban trabajando con las autoridades educativas.

Por: AFP

 

 

.

Publicidad