Se encuentra usted aquí

James Rodríguez y Daniela Ospina: el final de una relación de picos y altibajos

Luego de seis años y siete meses de compromiso, la ex pareja terminó su matrimonio. Los sueños propios que llevaban pudieron haber marcado el final de su relación.

James Rodríguez y Daniela Ospina: el final de una relación de picos y altibajos

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

El final de un amor que creció desde el 2008 con las conversaciones a través del ‘Messenger’ de la época, donde los computadores y los populares ‘café internet’ se mostraban a la luz de los barrios de las ciudades y poblaciones de Colombia, terminó siendo una bomba mediática en la que los medios de comunicación llenaron sus portales y noticieros con la sorprendente noticia del rompimiento de relaciones entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

 

A post shared by Dani Salomé (@daniela_ospina5) on

“James me gustó desde el principio. Me atrajo físicamente pero me encantó que estaba muy enfocado en lo suyo, muy centrado. Seguimos hablando y nos hicimos novios por internet, después de chatear tanto por Messenger. En esa época todavía no había para ‘Blackberry’ o ‘iPhone’”, menciona Daniela en una entrevista hecha por la Revista Vea en mayo de este año.

Todo tenía muy buena pinta y dejaba en el aire que se comenzaría a construir un amor que duraría para siempre. Ospina acompañó durante mucho tiempo a James, casi toda su trayectoria internacional fue a su lado y el amor que se construía de cierta u otra forma daba para hacer efectivo un matrimonio que se consumiría el 24 de diciembre de 2010.

“Me fui a vivir con James a Portugal, cuando cumplí los 18 años. Había pasado los 3 meses de estadía allí, y como los colombianos teníamos problemas para quedarnos por más tiempo, casarnos fue como una decisión que queríamos tomar. Era eso o nada para poder estar juntos. Estábamos muy enamorados” dijo Daniela Ospina sobre lo sucedido con James antes del matrimonio.

Para conocer más detalles sobre el matrimonio y la separación de la pareja James Rodríguez-Daniela Ospina, consulta la última edición de la Revista Vea.

Publicidad