Se encuentra usted aquí

¡Irreconocible! Así lució Melanie Griffith en sesión de fotos

La famosa actriz mostró un gran cambio en su rostro y los usuarios de las redes sociales creen que se sometió a diversas cirugías.

¡Irreconocible! Así lució Melanie Griffith en sesión de fotos

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella de Hollywood Melanie Griffith, de 61 años, ha sido tema de conversación por las supuestas cirugías a las que se ha sometido, pero al parecer, esta vez se excedió con los cambios en su rostro. Aunque no deja de verse bella, llegó a un punto de que los usuarios no la reconocen y deben de detallar muy bien las fotos para asegurarse de que es ella.

Las dudas y los comentarios llegaron en el momento en que la revista americana 'Instyle' hizo públicas las fotos en su cuenta de Instagram. La protagonista de 'Armas de mujer' y 'Locos en Alabama' ahora está renovada, tiene sus ojos más definidos, la nariz puntiaguda y su rostro se ve sin una sola arruga.

Pero ¿qué se hizo realmente? La duda aún no se ha resulto, pero muchos manejan la teoría de que podría tratarse de varias cirugías estéticas y también se especula que podría ser exceso de edición en las fotografías.

En fin, lo que haya sido, se ve totalmente diferente y su nueva imagen ha causado furor en las redes sociales.

 

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

 

A post shared by @juanmartinhr on

Mira también:

Melanie Griffith se 'reencuentra' en Viena con su hija Dakota Johnson

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad