Se encuentra usted aquí

Interconectividad de electrodomésticos, la puerta a los hogares inteligentes

Las conexiones inalámbricas a internet y la interconectividad entre dispositivos han creado soluciones que facilitan la vida de los usuarios.

Interconectividad de electrodomésticos, la puerta a los hogares inteligentes

El tiempo corre más rápido y 24 horas ya no son suficientes para resolver los asuntos del día a día; o eso creíamos hasta ahora. Las dinámicas del mundo moderno nos exigen estar en varios lugares a la vez; una situación físicamente imposible pero que, gracias a los avances tecnológicos, se ha convertido en una ecuación a ser resuelta.

Compañías tecnológicas como Samsung, no solo tienen como meta ir un paso más adelante de las tendencias tecnológicas, sino que se han encargado de desarrollar productos que brindan una solución diferente y eficiente. Esto se traduce en una ventaja si se tiene en cuenta que ahora los electrodomésticos del hogar pueden manejarse de manera remota a través de una conexión a internet.

Ejemplo de esto, son los aires acondicionados de Samsung que pueden ser activados o desactivados de manera remota. Ya no es necesario estar cerca de un dispositivo de Aire Acondicionado para manejarlo, ni es una obligación aguantar unos minutos, que parecen horas, mientras encendemos nuestro equipo y la temperatura perfecta empieza a circular. Solo necesitamos de nuestro Smartphone y una conexión a Wifi.

Estos productos permiten estar en casa desde otro lugar. Es un hecho que gracias a los avances tecnológicos y a la interconectividad que podemos encontrar en los electrodomésticos creados por Samsung, las 24 horas del día serán más que suficientes.

Publicidad