¡Increíble! Aprende cómo enviar audios de WhatsApp sin pulsar un botón

La tecnología avanza a pasos agigantados y cuando se crea algo nuevo, enseguida saltan las pequeñas mejoras que se detectan cuanto más se utiliza.

¡Increíble! Aprende cómo enviar audios de WhatsApp sin pulsar un botón

Foto: AFP

Foto: AFP

WhatsApp se usa diariamente y se ha convertido en una de las principales herramientas de comunicación. De ahí que surjan rápidamente las propuestas de mejora en cualquiera de sus utilidades.

Hasta el momento para grabar una nota de voz, se tenía que mantener el teléfono en la mano y mantener pulsado el botón de la grabadora; al soltarlo directamente se enviaba el audio.

Ahora no tendrás que mantener el dedo en el botón para grabar un audio, la aplicación ha incorporado la utilidad de poder grabar el audio en manos libres gracias a una grabadora que funciona en segundo plano.

Con ello se podrá hacer la grabación sin necesidad de mantener la 'app' abierta, y se podrá seguir hablando mientras se abren otras aplicaciones. Tampoco tendrán que volver a meterse a WhatsApp para pausar la grabación, sino que se podrá hacer desde la barra de notificaciones.

Otra de las mejoras, es que podremos escuchar lo que hemos grabado y una vez a nuestro gusto, enviarlo. Antes esto no era posible, la grabación quedaba según cómo se hacía, bien o mal, se podía eliminar, pero no escucharla antes del envío al destinatario.

Estos son los pasos rápidos y fáciles que se tendrán que seguir:

1. Dar al clip de adjuntar las conversaciones

2. Abierto el desplegable, se dará al botón de 'audio'.

3. Una vez dado a ‘audio’, aparecerá en la pantalla de nuestro teléfono un botón donde se leerá: grabar con WhatsApp'.

4. Pulsar la opción de grabación y en la nueva ventana se podrá enviar un audio de máximo 15 minutos de duración.

5. Al pulsar en la opción de grabar, se podrán usar otras aplicaciones sin que la nota de voz se vea afectada.

6. Si se desea enviar el audio bastará con desplegar la barra de notificaciones que aparecerá en la parte superior, reproducir lo grabado y enviar.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad