¡Imperdible! Estas son las cinco artistas más poderosas de 2017

La cantante que se posicionó en el primer lugar se destacó gracias a un álbum consagrado por la crítica y sus seguidores.

Las cinco artistas femeninas más poderosa de 2017, según la revista Forbes

Foto: AFP

Foto: AFP

La prestigiosa revista norteamericana Forbes es reconocida por sus rankings sobre los más poderosos de cada industria. Recientemente, compartió el listado que destaca a las mujeres más exitosas de la música.

Beyoncé encabeza la lista gracias a su último álbum titulado 'Lemonade' que logró ingresos de 105 millones de dólares. Esta fue una de las producciones que tuvo mayor acogida tanto por sus fans  como por la crítica especializada.

A estos ingresos se le suma el tour mundial 'Formation World Tour' que la llevó a recorrer las grandes capitales del planeta que generó 250 millones de dólares.

 

A post shared by Bey Knowles (@beyivycarter_) on

La segunda mujer en el listado es la británica Adele, quién reporto 69 millones de dólares en gran parte por su primera gira mundial desde el año 2011.

La polémica Taylor Swift reclamó el tercer puesto con 44 millones de dólares generados en el año. Sin embargo, es una caída considerable comparando los ingresos generados en su último tour ‘1989’.

 

A post shared by Hannah (@strangerthingsswiftie) on

Celine Dion se logró posicionar en el cuarto ligar con 45 millones de dólares gracias a su exitosa residencia de Las Vegas.

 

A post shared by Céline Dion (@celinedion) on

Para completar el top de las 5 mejor pagadas Jennifer Lopez entró con 38 millones de dólares benediciada por su show en la ciudad de Las Vegas y ‘World of Dance’ en televisión donde oficia como jurado y productora .

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Publicidad