¡Imperdible! Conoce la historia de amor de Cristina Campuzano y Tomas Bleier

Luego de vivir plenamente una soltería ideal la actriz se casará en el 2018. Conoce en exclusiva la historia de amor y los todos los preparativos de la boda.

¡Imperdible! Conoce la historia de amor de Cristina Campuzano y Tomas Bleier

Foto: Tomada del Instagram La Revista Vea

Foto: Tomada del Instagram La Revista Vea

La leyenda del hilo rojo cuenta que entre dos o más personas que están destinada a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que vienen con ellas desde el nacimiento.

En la entrevista con la revista Vea, Cristina Campuzano y Tomas Bleier confesaron que, aunque se conocieron desde niños porque ambas familias son amigas, fueron muchos años después donde la historia comenzó a cambiar.

“Hace unos cuatro años nos encontramos en un parqueadero en Bogotá. Ambos habíamos terminado dos relaciones importantes. Me contó que se iba a vivir a México, y hasta me dijo que si quería quedarme con el apartamento que tenía”, dijo Cristina

Hace un año ella se fue a vivir una temporada México, a pesar de que ella quería conocer gente nueva el destino los volvía a unir, viéndose de manera desprevenida en por las calles de la capital azteca.

“Un día la vi por detrás, la alcé, la saludé y ella se asustó. Luego volví a verla dos veces em Condesa y le dije: ‘dejemos la bobada y veámonos enserio’, cuenta tomas.

También mira: Cristina Campuzano aceptó propuesta de matrimonio y luce orgullosa su anillo

No te pierdas la entrevista completa de esta historia de amor en la más reciente edición impresa de la revista VEA.

Publicidad