Se encuentra usted aquí

Icónico vestido que usó la ‘Bruja del 71’ será subastado en México

El vestido color azul que usó ‘Doña Cleotilde’, en la reconocida serie de televisión de ‘El Chavo del 8’, ya no estará en manos de su hija.

Foto- Captura Instagram

Foto- Captura Instagram

Foto- Captura Instagram

Paloma Fernández -hija de la actriz Angelines Fernández- venderá el vestido de su madre, así lo confirmó en un programa de radio mexicano llamado ‘La Taquilla’.

El valor inicial de la subasta es de 1 millón de pesos mexicanos (57.000 dólares). Sin embargo, aún se desconoce cuál será la finalidad del dinero, según informó mundohispanico.com.

La elevada suma de dinero, según un comunicado de la hija, es por el gran valor sentimental e histórico que representa el personaje para el mundo del entretenimiento y la televisión.

Mira también: Édgar Vivar confirma reencuentro con todo el elenco de 'El Chavo del 8'

María de los Ángeles Fernández Abad era el nombre real de la intérprete de ‘La bruja del 71’, quien estuvo eternamente enamora de ‘Don Ramón’ en el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

La mujer que dio vida a ‘La Bruja del 71’ nació en Madrid el 9 de julio de 1922, y falleció en Ciudad de México, el 25 de marzo de 1994.

Los personajes de ‘El Chavo del 8’ marcaron una historia en la televisión y dejaron huella en las familias que disfrutaron el humor de cada uno.

Publicidad