Se encuentra usted aquí

“He sido feo toda mi vida", asegura el hombre más sexi de 2017

La reacción de Blake Shelton sorprendió a muchos luego de que la revista People le otorgara por primera este título a un cantante de música country.

“He sido feo toda mi vida", asegura el hombre más sexi de 2017

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella de country Blake Shelton se ha llevado numerosos títulos como entrenador en 'The Voice', pero ninguno como 'El hombre vivo más sexi del 2017'.

Las espectadoras del aclamado show de televisión han dejado claro en varias ocasiones su atracción por el entrenador, con pancartas durante el show de entretenimiento y comentarios en sus redes sociales. Sin embargo, esta sería la primera vez en el que la revista de entretenimiento 'People' le otorga este galardón a un cantante de country.

Como es de costumbre la lista de los hombres más sexis casi siempre son actores como Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Brad Pitt, entre otros.

Fue tan sorpresivo el título para Shelton que dudó en aceptar el premio, pero su pareja Gwen Stefani le hizo cambiar de opinión.

“Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y que simplemente viva el momento", aseguró a la revista.

 

A post shared by Blake Shelton (@blakeshelton) on

“He sido feo toda mi vida. Sí puedo ser sexi por un año, lo acepto”, agrego durante la entrevista cuando comentaba sobre su batalla contra el sobrepeso que ha sufrido toda la vida.

Temas Relacionados: 
Publicidad