Greg Wickherst se ha vuelto viral por un adorable acto de amor

Un hombre de colorado que, junto a su hija de seis años, se ha convertido en una sensación redes sociales de la forma menos esperada.

Greg Wickherst se ha vuelto viral gracias a este acto de amor que hace por su hija

Foto: Captura de pantalla del Instagram de @thehairdad

Foto: Captura de pantalla del Instagram de @thehairdad

Ser padre hoy día continúa siendo uno de los mayores desafíos a los que un hombre se puede enfrentar, pero criar a un hijo completamente sólo representa un reto más importante.

Greg Wickherst tomó conciencia de que existía algo que su hija le pedía constantemente, pero que debido a su falta de conocimiento no podía llevar a la realidad.

"Tengo a Izzy gran parte del tiempo, por lo que me tengo que ocupar, entre otras cosas, de peinarla" compartió el empleado de un instituto terciario a la cadena noticiosa ABC.

Luego de varios intentos fallidos, Wickherst decidió hacer un curso de cosmetología. Para su sorpresa, sus compañeros le hicieron notar que tenía un talento natural para hacer peinados innovadores.

“Luego de comenzar a incorporar los distintos métodos, entendí que los peinados serían una forma de construir un vínculo con mi hija”, dijo el padre al diario español.

Hoy en día, padre e hija comparten regularmente videos instructivos con distintas opciones de peinados elaborado, que cualquier persona puede hacer.

 

A post shared by Greg Wickherst (@thehairdad) on

 

A post shared by Greg Wickherst (@thehairdad) on

 

A post shared by Greg Wickherst (@thehairdad) on

 

más contenido sobre: 
Publicidad