Se encuentra usted aquí

¡Grandioso! Descubre el tinte de cabello que cambia de color con el calor

Una gran solución para aquellos que les encanta teñirse el cabello y poder probar varias combinaciones utilizando un solo producto.

¡Grandioso! Descubre el tinte de cabello que cambia de color con el calor

Foto: Barcroft Images

Foto: Barcroft Images

Una solución bastante interesante ha llegado a los salones de belleza de varias partes del mundo. El producto que puede convertir tu tono de cabello, en algún otro de tu preferencia con solo pasar alguna fuente de calor por él. Puedes utilizar desde tu aliento, hasta el secador de pelo en tu casa, para convertir el color de tu cabellera al que más te guste.

El sistema funciona de la siguiente manera: Aplicas el producto en tu cabello (es recomendable que lo hagas en tus extensiones, si posees alguna, para poder dejar que su efecto dure mucho más), esperas un tiempo determinado para poder obtener el color que quieres y luego aplicas calor para que observes como cambia. Por ahora, las combinaciones posibles son: El gris se vuelve rubio, el verde se convierte en amarillo, el durazno se hace “invisible” y el violeta se transforma en rosa.

Por ahora, la marca en Colombia aún no ha pronunciado su distribución oficial en el país, pero puedes hacer tus pedidos en línea, con el fin de aprovechar este novedoso invento, para que puedas sorprender a tus amigos y familiares con un cambio de look en sólo segundos. Para que tengas una mayor claridad sobre el producto, puedes dar clic aquí y ver el vídeo con las preguntas frecuentes.

Mira también: Conoce ‘Papi’, la nueva línea de ropa Queer que no discrimina géneros

Publicidad