Google Street View te invita a recorrer los parques de Disney

Las imágenes están captadas en cámaras 630 tomadas por caminantes de Google quienes caminaron los parques para dejar las mejores imágenes a disposición del mundo entero a través de Google Street View.

Google Street View te invita a recorrer los parques de Disney

Foto - Disneyland Park - Google Street View

Foto - Disneyland Park - Google Street View

A través de un teléfono móvil o una computadora ya puedes disfrutar de una serie de vistas 630 de varios parques temáticos y atracciones de Disney en Orlando y California.

‘Pandora, el mundo de Avatar’ en el parque Magic Kingdom, el parque Animal Kingdom y la montaña rusa del Castillo de La Bella Durmiente, en el parque Epcot son los sitios que podrás recorrer, conocer y porque no recordar.

Desde el parque Epcot también están disponibles los pabellones de Francia, Reino Unido, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Noruega y China, sin dejar de lado las tiendas u los restaurantes.

El parque Guardianes de la Galaxia en Disneyland, California Adventures y las casas de Mickey y Minnie en Downtown Disney, en el estado dorado fueron los elegidos para mostrarlos a través de esta tecnología.

https://www.instantstreetview.com/@33.810503,-117.919002,2.3h,5.83p,1z

"Hoy, Street View está recorriendo la distancia ente California y Florida para hacer Disney parte de tu mundo", aseguró Deanna Yick gestora del programa Google Street View. 

Encuentran en Google Maps a una ‘niña fantasma’ en México

Publicidad