Foto de Daniela Ospina hace creer a sus seguidores que volvió con James Rodríguez

Una imagen publicada en su cuenta oficial días atrás hizo estallar de emoción a sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitarla.

Foto de Daniela Ospina hace creer a sus seguidores que volvió con James Rodríguez

Foto: AFP

Foto: AFP

La separación de Daniela Ospina y James Rodríguez fue tan sonada que hizo preguntarse a más de uno de sus seguidores si era la mejor decisión, incluso muchos sintieron como suyo el dolor y se lamentaron por la noticia.

Sin embargo, quienes temían lo peor quedaron con la boca cerrada al ver que ambos se apoyaron mutuamente en sus diferentes proyectos luego del divorcio y que han estado juntos por el bienestar de su hija Salomé.

Ahora una foto se convirtió en la manzana de la discordia entre sus seguidores. Se trata de una imagen en al que Daniela aparece con su celular en la mano tomándose una ‘selfie’, lo que llamó la atención fue el anillo que tenía puesto.

 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Muchos aseguraron que se trata de una reconciliación y que pronto van a anunciar que comenzarán nuevamente su relación.

“¿Sigues casada con @jamesrodriguez10? Pillada. No importa, me alegra mucho, son una pareja bonita”, comentaba una seguidora.

“Daniela, sería una alegría que volvieran a hacer un familia como antes con el 10”, comentaba otro.

Lo cierto es que ninguno de los dos personajes ha dado declaraciones al respecto, puede que se trate de una foto vieja en la que aún tenía su anillo de matrimonio o simplemente es una sortija como cualquier otra. 

Juzguen ustedes.

Temas Relacionados: 
Publicidad