Se encuentra usted aquí

¡Feliz cumpleaños, James! El 10 de la Selección sigue llenando de alegrías a un país

El futbolista cucuteño celebra 26 años de vida con la gran noticia de su traspaso al Bayern Múnich, donde los colombianos esperamos verlo triunfar.

¡Feliz cumpleaños, James! El 10 de la Selección sigue llenando de alegrías a un país

Foto: AFP

Foto: AFP

James David Rodríguez Rubio nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, rodeado de una familia humilde y emprendedora que lo ayudó a cumplir su sueño de ser futbolista. Desde pequeño se trasladó a Ibagué, mostrando aptitudes para patear el balón, por lo que desde su infancia perteneció al club tolimense.

Ver: El ‘modelo James’: Así es como el papá adoptivo del futbolista quiere transformar la sociedad

A sus 14 años debutó en el fútbol profesional colombiano como jugador del Envigado F.C., donde se preparó y mostró la gran capacidad que tenía para enfrentar las grandes ligas de este deporte. Por eso, a principios del 2008 el Banfield de Argentina apostó por James y allí tuvo sus primeros años de internacionalización.

En ese momento, este colombiano se convirtió en el futbolista más joven en debutar y marcar un gol en la primera división del fútbol argentino, lo que le permitiría trazar un camino exitoso que le permitió pasar a ser jugador del F.C. Porto durante tres años. De allí pasó al AS Mónaco y al año, en el 2014, llegó a ser una de las estrellas del Real Madrid, un equipo en el que tuvo varios altibajos pero dejó el nombre de Colombia en alto.

Ahora, a sus 26 años, James Rodríguez es presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich, llevando sus sueños y su gran carácter para brillar en las canchas. Una noticia que ha volcado la atención de los colombianos y de todo el mundo, pues el cariño que sienten sus hinchas y seguidores es inmenso y solo quieren verlo triunfar.

Ver: Una ‘colombianada’ hicieron los usuarios en redes por la llegada de James al Bayern

 

A post shared by FC Bayern Official (@fcbayern) on

 

A post shared by FC Bayern Official (@fcbayern) on

Con la camiseta número 10 de la Tricolor, el capitán de la Selección Colombia nos ha llenado de alegrías, ilusiones y logros, que el mismo jugador se encarga de compartir en sus redes sociales.

Así como también informa acerca de su vida privada junto a Daniela Ospina y su hija Salomé.

Ver: Las vacaciones de James Rodríguez en Cartagena

 

Publicidad