Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se casó! Vin Diesel entregó en el altar a la hija de Paul Walker

En memoria al fallecido actor, Diesel acompañó a su ahijada en el día más importante de su vida en camino al altar.

Meadow Walke
La hija de Paul Walker contrajo matrimonio con Vin Diesel como padrino
Instagram: @meadowwalker

Meadow Walker, hija única del actor fallecido Paul Walker, contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan a sus 22 años ¿Y quién fue su padrino? Nada menos que Vin Diesel, uno de los mejores amigos de Walker. En las fotografías y videos de Meadow se ve cómo la llevó del brazo hasta el altar, siendo así también el padrino de su boda.

Este viernes se conocieron fotos del evento donde se observó una imagen que ha dado la vuelta al mundo. La celebración tuvo lugar en una playa de República Dominicana tal y como se puede ver en las instantáneas que la propia Meadow ha compartido en su cuenta de Instagram.

“Estamos casados”, anunció Walker, junto a un emotivo video en blanco y negro de la íntima ceremonia.

Tras compartir en la famosa saga de películas 'Rápido y Furioso', Walker y Diesel se volvieron grandes amigos. Tanto es así que, después de la muerte del actor, su hija Meadow mantuvo relación con él. El actor siempre ha dejado claro que ella es una más en su familia e incluso se les ha visto compartiendo vacaciones juntos en familia. Recordemos que fue su tutor legal después de que su padre falleciera, padrino de bautizo y hoy día su padrino de matrimonio.

Por otro lado, la joven comenzó a salir con su ya marido el pasado mes de julio y su historia de amor ha sido tan intensa que en cuestión de tres meses han acabado comprometiéndose en el altar. Además de eso, cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad.

Publicidad

“Lo más importante siempre va a ser la familia”, frase célebre de la saga cinematográfica que juntó a los actores para convertirse en hermanos, verdadera familia. Hasta el punto de conservar el legado de figura paterna por y para siempre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.