Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ha cambiado? Así se ve ahora la actriz que interpretó a Ligia en 'Vecinos'

Diana Mendoza anda disfrutando de su rol como mamá y sigue demostrando que es una de las mujeres más hermosas que han salido en la pantalla chica.

3487194885_fc8d31d4ba_c.jpg
El cambio de la actriz que interpretó a Ligia en Vecinos
Foto: Caracol Televisión

La belleza de las mujeres que hicieron parte del elenco de 'Vecinos' , producción que regresó a las pantallas de Caracol Televisión , es indiscutible, muchas de ellas son constantemente admiradas en las redes sociales y para muchos internautas causa curiosidad ver cómo se veían distinguidas actrices años atrás, específicamente en el 2008, más de 10 años atrás.

Una de ellas es Diana Mendoza quien da vida al personaje de 'Ligia', una de las residentes del Fontainebleau y que, en comparación con las demás, la caracteriza su buena onda, pues siempre está dispuesta a ayudar a sus vecinos; es una estudiante fresca, vive con lo justo, pero su vivienda fue pagada por sus padres, además es el apoyo de Tatiana en el edificio y le cae bien Óscar. Este personaje también debe pasar por difíciles situaciones cuando empieza a sostener una relación con 'Alvarito', hijo de Clara, la vecina más problemática.

Mendoza dejó de salir en la pantalla chica hace algunos años, pero dio de qué hablar cuando empezó su romance el cirquero famoso Raúl Gasca, con quien tuvo a su primera hija Martina. En redes sociales, la mujer muestra constantemente sus pronunciadas curvas, su tonificado cuerpo y demuestra que los años no han sido causa de que su belleza se vea perjudicada.

Publicidad


La actriz tiene un empendimiento con el que comparte sus tips de belleza y ayuda a todas las mujeres que por el embarazo experimentan diferentes cambios en la piel y cuerpo. Además, comparte varias de sus rutinas de ejercicios y su rol como mamá, pues este es el protagonista principal desde el nacimietno de su hija el 26 de agosto de 2020.

Mendoza y Gasca hicieron parte de los famosos que tuvieron bebé durante la pandemia, sin embargo hay varios rumores de que su relación acabó y las publicaciones de los dos ya no se ven. Ahora que 'Vecinos' está al aire, muchos se han preguntado cómo se ve hoy aquella mujer que fue amaba por muchos con su papel.

Acá algunas fotografías:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.