Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las fotos más sensuales de Cemre Melis Cinar, la malvada actriz de Omer

La mujer, que interpreta a Melis y que también actuó en Elif, cuenta con una belleza muy admirada en redes sociales.

Melis
Foto: Instagram

Cemre Melis Cinar es la actriz encargada de darle vida a la malvada Melis en ‘Omer, sueños robados’ , una producción turca de los mismos creadores de la inolvidable Elif, la cual ha tenido el mismo éxito y su trama ha cautivado a millones de colombianos en las tardes de Caracol Televisión.

Cemre también fue la actriz turca encargada de darle vida a Arzu , la malvada mujer que también le hizo la vida imposible a Elif.

Melis nació el 13 de mayo de 1991 Estambul, Turquía; aunque también tiene raíces rusas. Su vida como actriz inició en el año 2004.

Por supuesto, la sensualidad y el carácter de Melis en Omer han dividido los sentimientos de los televidentes, pues aunque tiene a muchos admiradores enamorados con su belleza, otros la odian por lo malvada que es con Meryem , Levent , Ulviye y hasta con el pequeño Omer .

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO