¡Falso! Foto desmiente rumores sobre posible crisis entre Sara Uribe y Fredy Guarín

Después de que las celebridades colombianas dejaran de subir imágenes juntos, sus seguidores comenzaron a especular un posible rompimiento entre la pareja.

¡Falso! Sara Uribe y Fredy Guarín no estan separados.

Foto: Instagram de Sara Uribe

Foto: Instagram de Sara Uribe

Quienes siguen a Sara Uribe y a Fredy Guarín se encontraban intrigados frente a la falta de fotos en las que la pareja apareciera junta en sus redes sociales.

La paisa, por su lado, había compartido varias publicaciones de ella únicamente con Jacobo, su bebé, y el deportista igualmente se encontraba publicando imagenes solo de él o con sus hijos.

Sin embargo, para la tranquilidad de todos, hace unos días, la presentadora posteó una foto en compañía de su gran amor, el bebé y el médico que lo está atendiendo, el cual se llevó un extenso mensaje que Sara le dedico.

"Cuando empecé este camino fue muy miedoso porque no sabía qué hacer, qué decir, cómo obrar, cuándo dar comida, cuándo no. Estaba con tantas dudas...y el doctor Lorentz ha sido esa mano amiga que me ha llevado paso a paso por este mundo de la maternidad. Me lo cuidan, aman mucho a mi niño y me ayudan a todo", fueron algunas de las palabras que escribió la modelo en la publicación.

Incluso, en la fotografía, la pareja se está mirando a los ojos sonriendo mientras el doctor revisa a Jacobo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad