Se encuentra usted aquí

Éxtasis estético en la mitad del Desierto de la Tatacoa

Bethel es el único bio hotel que brinda la convinación de naturaleza, estilo, comodidad y belleza en el corazón del Huila, Colombia.

Un lugar donde se encuentra el perfecto contraste entre los colores ocre y grises, enmarcados del verde de los cactus, está el desierto de la Tatacoa, imponiendo como uno de los lugares más hermosos de nuestro país. Un paraíso que un día fue mar y ahora es el mejor lugar para ver las estrellas, el espectáculo del firmamento, cuerpos celestes, lluvias de meteoros caen directamente en el centro de un maravilloso proyecto.

Innovadores en las prácticas ambientales parece Bethel Bio Luxury Hotel, en la segunda zona árida más extensa del país, a tan solo 10 minutos del observatorio astronómico del desierto de la Tatacoa, con cerca de 320 hectáreas en el que podrás vivir momentos mágicos, experiencias y recuerdos que atesorarás para siempre.

El concepto bio, que articula toda esta experiencia, no sólo se preocupa por preservar los ecosistemas y el entorno en el que se encuentra, sino también a transmitirle a sus huéspedes la esencia de que es un hotel de más de cinco millones de estrellas.

En cada una de sus tres opciones de alojamiento encontrarás una arquitectura que refleja una tradición llena mitos y ritos de la cultura guajira, que en su interior esta dotada con muebles y lencería de lujo, trayendo todo el glamour al desierto.

La primera opción para las parejas, es el ‘Deluxe Room’, habitaciones en una construcción rústica a base de madera reciclada del río Magdalena, mangle cultivado por los artesanos colombianos y cubierta con pasto de vendeaguja, transportando a los huéspedes a las raíces de los antepasados con el lujo del presente.

Adicionalmente, un baño sin igual a cielo abierto, decorado con toques de diseño contemporáneo y amenities de lujo. Su decoración ecléctica permite darle rienda suelta a la imaginación para transportarse a tiempos antiguos bajo una cubierta artesanal.

Todo esto cercando una hermosa terraza eco, la cual te hará maravillas de la bóveda celestial y sus fantásticas vistas hacia el desierto. En ella encontrarás el restaurante Pela, donde podrás disfrutar de selectos platos algunos preparados en un horno especial de barro de antaño.

Para parejas un poco más aventurero se encuentra el ‘Clamping’, un espacio sin igual, con una terraza privada que transporta hacia la grandeza del desierto y un baño privado, sin dejar de lado las comodidades que Bethel Bio Luxury Hotel cuenta para todas sus habitaciones.

Por último, el ‘Bio Egg’ es un espacio acogedor con un toque ‘glam’, inspirado en la fantasía de los dinosaurios. Allí encontrarás una innovadora forma de descanso, en un campo abierto al mejor estilo aventurero dentro de un maravilloso huevo gigante con una estructura realizada con mano artesanal en tejido de cruz con la tradicional fibra de mimbre.

Abre tu mundo, apaga el estrés, explora el desierto como un nuevo espacio para descansar y encontrar paz en sus tres opciones de alojamiento ‘Deluxe Room’, ‘Clamping’ y ‘BioEgg’ que ofrecen una atmósfera diferente por el mismo precio.

Una tendencia nueva en el mundo que fusiona el glamour con la naturaleza.

Publicidad
Más Contenidos