¿Existe una enemistad entre J Balvin y Anuel AA?

El cantante de género urbano habla sobre la supuesta rivalidad que tiene con el puertorriqueño.

¿Existe una enemistad entre J Balvin y Anuel AA?

Instagram oficial : @anuel_2blea / @jbalvin

Instagram oficial : @anuel_2blea / @jbalvin

J Balvin habló en una entrevista para Rapetón sobre cómo ha sido su relación con Anuel AA desde que el puertorriqueño se encontraba privado de su libertad.

"Siempre fui fanático de Anuel, sabes; siempre quise que saliera (de la cárcel). Recuerdo nuestras conversaciones y siempre quise que saliera y que estuviera viviendo lo que está viviendo hoy en día. Entonces, la vibra está súper bien", añadió el paisa.

También mencionó que cada uno se encuentra atravesando un momento importante de su vida de manera individual y que cada quien afronta el éxito que ha adquirido como le plazca, resaltando que: "yo a Anuel lo quiero mucho sin conocerlo".  

Asimismo, mencionó que cada uno cogió caminos diferentes pero que hace poco se comunicaron,“Tuvimos la oportunidad, hace poco, de hablar y hablamos muy bien”, expresó Balvin.

Durante la entrevista, además, se refirió al momento en el que el puertorriqueño salió de la cárcel, señalando que no debió ser fácil enfrentarse a un mundo tan amplió, "Si es difícil para los que están afuera y llevan un tiempo, imagínate alguien que estuvo encerrado y sale", mencionó el artista.

Cabe resaltar que el motivo porque el que Anuel AA estuvo detenido fue por posesión ilícita de armas de fuego, por el que pagó 30 meses de detención.

Mira también:

.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad