¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

La infidelidad no sólo se da por contacto físico o sexual también por medio de una conversación, una mirada, las emociones y esto podría afectar a la pareja.

La sexóloga Valeria de la Espriella expresó en una entrevista para Caracoltv.com que: “Las redes sociales son generadoras de mal entendidos en los noviazgos porque la infidelidad no es  tener contacto físico, ahora un me gusta o un comentario puede ser interpretado como una traición”, afirmó.

La fidelidad puede ser algo relativo, pues dependerá del concepto de la persona de acuerdo con las experiencias que tenga en el amor. Es vital que se hable sobre el tema y llegar a unos acuerdos para evitar problemas.

 

 

 

Mira también: 

¡Enamorado! Sebastián Carvajal confirma su nuevo romance con esta fotografía.

 

 

.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias