Se encuentra usted aquí

Exesposa de Luis Fonsi le propuso un sorprendente reto ¡Mira cómo le fue!

Adamari López dejó claro que es una fanática de las canciones de su expareja y sorprendió a sus seguidores con este dueto la última canción del puertorriqueño, ‘Échame la culpa’.

Exesposa de Luis Fonsi le propuso un sorprendente reto ¡Mira cómo le fue!

Foto: AFP

Foto: AFP

Adamari López participó en el reto de karaoke de la cadena de televisión Telemundo en el que cantó el sencillo ‘Échame la culpa’ junto a su expareja a través de una video llamada.

Si bien no estaban en el mismo estudio, los fans de López no han dejado de aplaudir su decisión de participar en este segmento junto a Fonsi.

“Wow, los felicito. Ese es el mejor ejemplo de que los ciclos en pareja se pueden terminar, pero el amor de amigos y de amistad tiene que permanecer para siempre. Mis respetos”, comentó uno de los seguidores.

El intérprete y la presentadora tuvieron dos hijos, una niña llamada Mikaela y un niño llamado Rocco mmientras estuvieron casados. En el 2010A decidieron tomar caminos distintos y ambos volvieron a encontrar el amor junto a sus respectivas parejas actuales.

López de comprometió en mayo del 2014 con el bailarín español Toni Costa en Punta Cana, y el año siguiente le dieron la bienvenida a Alaïa.

Fonsi por su parte le juró amor eterno a la modelo española Águeda López en septiembre del 2014 en una ceremonia íntima que se realizó en un viñedo privado en el Valle de Napa, california.

Publicidad