Se encuentra usted aquí

Ex de Jennifer Aniston la habría dejado por una joven artista

Medios internacionales reportan que Justin Theroux inició la relación con Petra Collins semanas antes de anunciar su divorcio.

Ex de Jennifer Aniston la habría dejado por una joven arista

Foto: AFP

Foto: AFP

A tan solo un par de semanas de darse a conocer el anunció de separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, la prensa estadounidense afirma que el actor, de 46 años, ya le habría buscado reemplazo a la actriz, de 49, con una joven de 25 años.

Se trata de Petra Collins, una artista y amiga de las personalidades más reconocidas de Hollywood, como Selena Gomez, de quien es amiga de la infancia.

 

A post shared by Petra Collins (@petrafcollins) on

 

A post shared by Petra Collins (@petrafcollins) on

De acuerdo con la revista Star, Theroux insiste en que son amigos, pero está obsesionado con ella.  Ambos se conocieron en Nueva York y pronto comenzó su idilio.

Justin publicó una foto junto a Petra en Instagram, poco antes de anunciar su separación con Jennifer.

 

A post shared by @justintheroux on

Como dato curioso cabe resaltar que Selena Gomez ha dejado de seguir a la artista en esta red social, aparentemente, su decisión tendría que ver con que la cantante es también una de las mejores amigas de Jennifer Aniston.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por ahora ninguno de los involucrados ha afirmado o negado la noticia, pero muchos especulan que la separación fue por culpa de la infidelidad del actor.

 

 

Publicidad