Se encuentra usted aquí

Eva Longoria presenta por primera vez a su bebé

La actriz decidió posar junto a su recién nacido para la portada de una revista internacional.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Casi dos meses después del nacimiento de su primer hijo, Eva Longoria protagonizó la portada de la revista de entretenimiento, Hola USA, en compañía del pequeño Santiago Enrique Bastón. La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

"¡Aquí está, Santiago Enrique Bastón saluda a todo el mundo! No podía esperar para compartir esta imagen con todos ustedes…", comentó Longoria.

 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Desde el nacimiento de Santiago, el 19 de junio, Eva ha vivido sus primeros días como madre en privado, alejada de los reflectores y manteniendo a su primogénito oculto de los paparazis hasta ahora.

Por otra parte, la actriz de 43 años reveló detalles sobre cómo ha organizado su apretada agenda con la serie 'The Grand', las ruedas de prensa para promover su película, 'Dog Days', y a su vez, poder cumplir con su labor más importante, la maternidad.

También comentó que sus tres hijastros, Natalia (22), Marian (14) y José (14) se han involucrado con su pequeño hermano, a tal punto que incluso fueron ellos quienes escogieron el primer nombre del bebé, Santiago.

Mira también:

Eva Longoria regresa por primera vez al trabajo tras convertirse en madre

El primer hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón se llama Santiago Enrique

Un triunfo latino: Eva Longoria recibe su estrella en Hollywood

 

 

.

Publicidad