Se encuentra usted aquí

Este es el tierno homenaje que le hizo Carolina Cruz a su hijo en su primer cumpleaños

Matías, el hijo de la presentadora y Lincoln Palomeque, cumplió el 6 de abril su primer año y su mamá lo celebró con un emotivo mensaje.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Con motivo de la celebración del primer año de su hijo, Carolina Cruz compartió en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones en las que recuerda sus experiencias en 6 de abril del 2017, día en el que nació Matías.

La presentadora comentó que su hijo estaba programado para nacer el 22 de abril del 2017, sin embargo, el médico tuvo que adelantar la cesárea, debido a que el bebé “venía muy grande”, por eso, el niño nació dos semanas antes de lo previsto.

“Eran las 3 de la mañana y me dieron ganas de ir al baño, apenas puse los pies en el piso, sentí que algo se reventó, como una bomba de agua, corrí al baño y dije: ¿será que ya? Me toqué la barriga y te dije: mi amor, faltan 16 días, todavía no, pero sentí otra vez que algo se rompió y me dije: llego la hora”, fue como Carolina Cruz empieza su relato del nacimiento de su hijo.

 La presentadora también relató que al llegar a la clínica no pudo ser atendida por el médico que estaba llevando su embarazo debido a que estaba de vacaciones para poder estar disponible en la fecha en la que el parto estaba programado.

“Apenas entre me dijeron que mi DR Fabio no estaba ya que había adelantado sus vacaciones para poder estar el 22 que era el día que ibas a nacer, pero no me angustie porque sabía que estaba en las mejores manos, en las manos de DIOS”, contó la madre de Matías.

 

Carolina publicó en total tres fotos y un video en su perfil de Instagram, en las cuales relata todo el proceso del nacimiento de su hijo. La narración finaliza con un agradecimiento por parte de ella y de Lincoln por todos los mensajes que le enviaron sus seguidores.

Mira también:

El divertido video de Carolina Cruz en que le hace ‘bullying’ a su mamá

Carolina Cruz habla del diagnóstico por el que se sometió a cirugía tras su embarazo

 

 

​​​​​​​

Temas Relacionados: 
Publicidad