Este es el mensaje que Netflix le deja a los colombianos para las elecciones

La compañía de streaming compartió un video en el que invita a los colombianos a participar en la democracia el próximo domingo.

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

No cabe duda de que Netflix siempre ha destacado por sus acertados mensajes en la coyuntura nacional de muchos de los países en donde presta su servicio de streaming, muestra de ello han sido las inesperadas participaciones de celebridades colombianas en las promociones de sus series más populares.

En esta ocasión, Netflix decidió entregar un mensaje directamente a los colombianos para hacer un llamado al voto, por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, titulado 'Las series y películas pueden esperar, tu voto no'.

"Colombia: este domingo, la próxima temporada se escribe votando.", fue como comentó la plataforma el emotivo video en el que se reúne una familia a disfrutar de su contenido luego de haber ido a votar.

 
Las series y películas pueden esperar, tu voto no.

Colombia: este domingo, la próxima temporada se escribe votando.

Posted by Netflix on Thursday, May 24, 2018

Cabe recordar que no es la primera vez en la que una plataforma digital incentiva a los colombianos a votar, hace unos días, Google lanzó su campaña #YoSíVoto junto a varios youtubers colombianos.

Mira tambíen:

Con original video, Youtubers impulsan el voto en Colombia

¿Cuanto cuesta Netflix?

 

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad