Este es el emotivo mensaje de la hija de Daddy Yankee en el Día del Padre

Jesaaelys mostró en sus redes sociales la estrecha relación que tiene con su progenitor.

Foto: Instagram

Foto: Instagram: @jesaaelys

Foto: Instagram: @jesaaelys

Luego de pasar por algunos problemas de salud y de haber evidenciado en su cuenta de Instagram el notable cambio que sufrió respecto a su peso, la hija menor de Daddy Yankee, Jesaaelys Marie, compartió en las últimas horas un tierno mensaje con motivo de El Día del Padre:

"'Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase', y en efecto fue así. Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre, ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre número uno de mi vida y siempre será así jajajaja. Siempre agradecida con Dios por darme un padre como tú. Te celebro hoy y todos los días por ser un padre ejemplar, amoroso, y el mejor de todos. Feliz día de los padres pa’ te amo con todo mi corazón." Fue la emotiva dedicatoria de Jesaaelys.

La serie de fotografías con las que la hija de Yankee acompañó el inspirador texto es una muestra de la gran relación que Marie tiene con su padre, recibiendo así miles de halagos y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

La publicación ya supera los 34 mil likes y ha acumulado más de 500 comentarios. Por su parte el puertorriqueño, también festejó la fecha con un video viral.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Mira también:

Hija de Daddy Yankee sorprende al estilo de Natti Natasha

Natti Natasha se pronuncia sobre rumores de romance con Daddy Yankee

La esposa de Daddy Yankee responde a rumores de infidelidad

Publicidad