Se encuentra usted aquí

¿Están flácidas las nalgas de Shakira?

La barranquillera compartió un video en Instagram en donde aparece cantando y bailando. Lo que pasa es que hubo un detalle que sus críticos no dejaron escapar.

¿Están flácidas las nalgas de Shakira?

Foto: AFP

Foto: AFP

Últimamente Shakira ha estado muy activa en redes sociales. El día de ayer publicó otro video en el que se observan sus ejercicios de calentamiento y su impresionante flexibilidad.

Ahora, La Reina del Pop Latino publicó un clip en donde se observa su tradicional movimiento de caderas al ritmo del éxito de 'Rabiosa'. Mientras Shakira se mueve a toda velocidad y canta de espaldas, la mirada de todos se posa en sus glúteos.

Algunos críticos atrevidos afirmaron que Shakira tiene "nalgas de gelatina". Otros, incluso, más abusivos afirmaron que le falta gimnasio. Y en su defensa, salieron sus más acérrimos seguidores, quienes expresaron que la colombiana luce una figura espectacular a sus 41 años y después de dos embarazos.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Con las críticas y los elogios a bordo, Shak seguirá dándolo todo para su gira europea que empieza el 3 de junio en el Barclaycard Arena de Hamburgo, Alemania.

Vale la pena destacar que la gira latinoamericana iniciará en las siguientes fechas:

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mira también:

Shakira mostró la asombrosa flexibilidad de su cuerpo

Thanos fue apresado, lo que no lograron los 'Avengers', lo hizo un policía canadiense

Para reírse: conoce a los obreros más despistados del mundo

Publicidad