Se encuentra usted aquí

¡Están felices! Guillermo Vives y su esposo se estrenan como padres de mellizos

El hermano de Carlos Vives expresó toda la alegría que siente por convertirse en padre por medio de vientre subrogado.

¡Están felices! Guillermo Vives y su esposo se estrenan como padres de mellizos

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Durante una entrevista, Guillermo Vives contó todo su proceso para ser padre junto a su esposo José Leonardo Maya. El empresario expresó toda su felicidad por estar viviendo esta hermosa etapa con sus mellizos.

"Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos. Tú no te imaginas la felicidad que ha sido para mí esta experiencia", dijo Vives.

El hermano de Carlos Vives también aprovechó el momento para revelar los nombres de sus dos pequeños: Matilde y Jacobo, quienes tienen un mes de nacidos y los obtuvo por medio de un vientre en alquiler.

Recordemos que Guillermo y José contrajeron matrimonio el 18 de marzo del presente año y se sienten muy felices de compartir en pareja y con sus dos hijos.

"Voy a estar en familia, mis hijos están recién nacidos. Vamos a quedarnos en Bogotá. Hasta que no tengan vacunas no los podemos sacar", agregó Guillermo.

El actor también confesó que por ahora no quieren exponerlos en las redes sociales, ya que él y su esposo pretenden que tengan "una vida tranquila, muy privada, rodearlos de mucho amor".

Mira también:

¡Qué viva el amor! Así fue la boda Guillermo Vives y José Maya

Guillermo Vives y Carlos Vives, dos hermanos con muchas anécdotas

 

.

Publicidad