Se encuentra usted aquí

Esta es la verdadera razón por la que Shakira lloró en el concierto de Bogotá

La barranquillera confesó que durante esta presentación vivió muchos sentimientos encontrados que la llevaron al llanto.

Esta es la verdadera razón por la que Shakira lloró en el concierto de Bogotá

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira ya llevaba siete años sin presentarse en Colombia, pero fue en Bogotá en donde terminó su gira 'El Dorado World Tour'. Luego de cantar 'Antología', con la emoción de los fans a flor de piel, la estrella no pudo contener sus lágrimas. Fue un momento íntimo, único e inigualable entre la cantante y todo su público.

Por supuesto, el llanto de la barranquillera despertó mucha curiosidad en todos sus seguidores, por lo que ella misma confesó en una entrevista los motivos por los que lloró.

"Esta ruta de El Dorado fue una guerra de obstáculos, desde el primer minuto me pasaron tantas cosas. Lo de la voz fue una de las cosas más fuertes y dolorosas que me han pasado en la vida, los médicos decían que no me iba a curar sin la cirugía y los riesgos eran grandes, como no cantar jamás", expresó Shakira a un medio de comunicación nacional.

Además, aseguró que esto le generó una tristeza inmensa, la cual le quitaba las ganas de levantarse de la cama, pero hizo todos sus esfuerzos solo para que sus hijos no la vieran así. Shakira cree que se curó por un milagro gracias al cariño de todas las personas que la siguen y la acompañan.

"Me emocioné desde 'Estoy aquí'. Cuando vi ese público tan entregado y amoroso conmigo, tan fiel, se me salieron las lágrimas, pero dije 'no puedo llorar, no voy a desafinar', pero después de 'Antología' no pude evitar la emoción de ver ese cariño de mi gente", agregó la cantante.

Finalmente, Shak tuvo muchos emocionadas encontradas, pues también sintió que no sabía cuando volvería a ver a los suyos, por eso hizo que esta presentación fuera inolvidable para ella y todos los presentes, logrando que cada instante quedara grabado en sus almas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mira también:

¡Mágico! Así fue el cierre de la gira mundial de Shakira en Colombia

Famoso cantante de reguetón confiesa que Shakira es su amor platónico

Emoción total: estas famosas lograron una foto con Shakira en su concierto

 

.

Publicidad