¿Está embarazada Rihanna?

Ante los crecientes rumores de embarazo de la cantante de Barbados, el sitio especializado en noticias del entretenimiento TMZ despejó la incertidumbre en torno al tema.

Foto: Getty Images - Dave Kotinsky

Foto: Getty Images - Dave Kotinsky

La polémica y los rumores se dieron porque Rihanna lució un ceñido vestido negro durante su gala anual Diamond Ball, en la que dio la impresión de estar en embarazo.

Ante esta importante noticia, del que sería su primer hijo, TMZ indagó con fuentes cercanas a la artista y aseguró que Rihanna no está embarazada.

Además de las fotografías en donde se le ve un poco inflamado el vientre a la cantante isleña, en una entrevista en la alfombra roja Rihanna dijo:

“Soy una mujer negra, vengo de una mujer negra que vino de otra mujer negra, que vino de otra mujer negra y yo daré nacimiento a una mujer negra (…)”.

 

 

Estas fueron algunas de las imágenes que causaron revuelo:

 

 

Esta gala se celebró por quinto año consecutivo y a ella asistieron importantes personalidades de la farándula norteamericana como: Cardi B, Meek Mill , A $ AP Rocky , Carmelo y La La Anthony.

El Diamond Ball se celebra para recaudar fondos para la fundación de Rihanna, que ayuda a las comunidades en condición de pobreza.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad