¡En las buenas y en las malas! Así consoló Alex Rodríguez a Jennifer López

Tras un show en el que se sintió decepcionada por tener problemas en su garganta, la cantante no pudo contener el llanto.

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Jennifer López compartió con sus seguidores a través de su cuenta de YouTube, como es usual, una parte del detrás de cámaras de uno de sus espectáculos en su gira It’s My Party. Y aunque se ha visto lo duro que trabaja y se esfuerza por dar lo mejor de sí a su fanaticada, está vez no todo fue color rosa.

Las largas jornadas de trabajo, la exigencia y el cambio de clima, durante su tour, le afecto en su paso por Las Vegas, pues la artista minutos antes de salir a darlo todo en el escenario sintió problemas en su voz, por tal razón al terminar su presentación no pudo evitar romper en llanto ya que no sintió que fuera su mejor show.

“No estoy feliz conmigo misma”, le dijo a su prometido Alex Rodríguez mientras caminaban al camerino y a lo que él contestó “¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera”.

“Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira” y “Cada día lo hacen mejor”, fueron otras de las palabras de aliento que el exbeisbolista dio a Jlo y a su equipo de trabajo, lo que comprueba que la unión de la pareja es admirable y que en el amor hay que estar en las buenas y aún más en las no tan buenas. 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad