Se encuentra usted aquí

En exclusiva: Todos los detalles de la vida del actor Cristian Better

El actor que interpreta a ‘Dario Pimiento’ en la serie Los Morales reveló los detalles de su vida y las cosas que ha tenido que hacer para llegar hasta donde se encuentra.

En exclusiva: Todos los detalles de la vida del actor Cristian Better

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Las pasiones que a veces tenemos más guardadas dentro de nuestros pensamientos nos condenan a pensar que debemos seguirlas o dejarlas. Varios artistas en el mundo sienten que sus verdaderas pasiones o para lo que están hechos, no es suficiente para convertirse en lo que siempre soñaron. Esta es la historia de Cristian Better. Un personaje que superó los obstáculos para convertirse en músico y después en actor.

“Esa experiencia fue conmovedora. Nunca pensé que en mi camino aparecería además de la música, una pasión tan hermosa y devoradora como la de actuar. Las lecciones recibidas se quedaron en mí grabadas para siempre: los consejos de actores de la talla de Carmenza Gómez y Adriana Ricardo, y, sobre todo, la invaluable y generosa sabiduría de un maestro de la dirección como Herney Luna”, menciona el actor de Los Morales, Cristian Better.

Cuando la pasión por ciertas experiencias artísticas genera una emotividad interior que Cristian ya dimensiona en dos amores con los cuales ya está casado y curado. Les ha dedicado su vida, inclusive cuando no la quería en un principio.

“El personaje que represento pudo haberse llamado Omar Geles, pues en la realidad, él fue parte vital de la historia de esta familia. No se llegó a una negociación con él pero yo construí mi personaje basado en los gestos, los dichos, el talante y la personalidad de quien me dirigió con tanto acierto y tanta maestría”, dice el cantante vallenato sobre su experiencia con el artista Omar Geles.

Sus incursiones en diferentes géneros musicales, entre ellos la ranchera y el corrido, hicieron una formación importante en su carrera. De allí ha sacado también esos dotes actorales que lo han llevado a tener papeles destacados en el mundo de la televisión.

Para conocer más detalles de la vida de Cristian Better no olvides leer la última edición de la Revista Vea.

Publicidad