Se encuentra usted aquí

Emotivo, así fue el mensaje que Amparo Grisales le dedicó a su fallecida mamá en el Día de la Madre

La sentida dedicación la hizo la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Emotivo, así fue el mensaje que Amparo Grisales le dedicó a su fallecida mamá en el Día de la Madre

La diva de la televisión colombiana publicó este fin de semana un emotivo mensaje para su madre, Delia Patiño, quien falleció en octubre de 2016 por problemas pulmonares, en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.

"Madre preciosa, todos los días abro los ojos y mi primer pensamiento es para ti. También cuando me voy a dormir siempre te pido la bendición. Todos los días de mi vida seguirán siendo Días de la Madre. ¡Eres Nuestro Ángel, Nuestra Luz! ¡Sé que eres la estrella más brillante en el cielo y el titilar es tu sonrisa! Gracias por traerme a este mundo, gracias porque todo lo que soy te lo debo a ti. Gracias por tu amor, por tu dedicación y por tu alegría. Siempre estás en mi corazón. ¡Amor Eterno e Inolvidable! ¡Te amaré por siempre!".

La publicación de Amparo Grisales, que sobrepasó los 25 mil me gusta, tuvo comentarios positivos y reconfortantes para la actriz como: "Algún día nos reuniremos con nuestros seres queridos, mientras tanto solo cerramos los ojos para abrazarlos, que lindo que recuerdes a tu mami cómo mucho cariño", "Amparo ese es el amor más puro que pueda existir en la tierra. Un amor sin ningún interés. Ellas son los ángeles que Dios manda para hacer este mundo muy especial" y "La madrecita es el ser más maravilloso que Dios nos dio y aunque esté en el cielo, ella cuidará de todos sus hijos querida Amparo".

 

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Mira también:

Contundente respuesta de Amparo Grisales contra un tuitero que critica su edad.

"Lo que dicen de mí es tan absurdo que a veces me río es de ellos": Amparo Grisales.

 

 

.

Publicidad