Se encuentra usted aquí

¡Ella es la golfista más sexi del planeta!

Se llama Paige Spiranc y debutó como profesional en Dubai Omega Ladies Masters de 2015.

¡Ella es la golfista más sexi del planeta!

Foto: Instagram - @_paige.renee

Foto: Instagram - @_paige.renee

Esta deportista estadounidense tiene 25 años y cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. Cada una de sus publicaciones despierta una locura colectiva. No es para menos, es divina:

 

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

La mujer también es una jugadora muy diestra y publica las hazañas que alcanza en su deporte. Por ejemplo, este truco que dejó a todos boquiabiertos.

 

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

Sin embargo, su belleza le ha traído dificultades, puesto que algunos detractores la han criticado severamente en redes, aduciendo que ella ha sexualizado el deporte con sus sugerentes fotografías. El acoso fue tal que Spiranc recibió amenazas de muerte, al respecto ella confesó en su entrevista con Sports Illustrated:

"Realmente me afectó. La noche antes del torneo estaba sentada en el baño llorando a mares y pensaba 'No quiero pasar por este dolor, esta sensación de impotencia'. Estando sola. Asustada. Y dije que no quería que nadie se sintiera como yo en ese momento. Tan asustada como estaba. Me sentía tan indefensa por el acoso tan perjudicial que estaba sufriendo que llegué al punto de que no quería vivir más", detalló entre lágrimas.

Pese a esta difícil situación, la joven envió un poderoso mensaje después de aparecer en la prestigiosa publicación deportiva norteamericana:

"Este número es sobre el amor propio, el empoderamiento de las mujeres, la positividad corporal y el estímulo para que todos sean amables".

 

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

Mira también:

Al ritmo de J Balvin celebraron el cumpleaños de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Lina Tejeiro bromea sobre su aparente falta de sexo y enloquece a sus seguidores

Silvestre Dangond responde con una canción a una predicción sobre su muerte

Publicidad