Se encuentra usted aquí

Elizabeth Loaiza presenta a su “bebé” y genera discusión entre sus seguidores

La modelo compartió varios videos e imágenes del nuevo integrante de su familia, pero muchos mostraron su inconformismo.

Elizabeth Loaiza presenta a su “bebé” y genera discusión entre sus seguidores

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Elizabeth Loaiza, reconocida modelo colombiana, es reconocida por hacer uso de sus redes sociales para compartir detalles de su vida. Esta vez lo hizo para compartir la felicidad que la invade tener a su “bebe”.

Se trata de un mono, al parecer un tití, que se ha convertido en el consentido de su hogar en las últimas horas. Así lo dejó ver en sus historias de Instagram con varios videos y una fotografía en su cuenta oficial.

“Gracias a Dios llegaste a nuestra fundación y pudimos salvarte, eres una guerrera”, le dedicó Elizabeth a Lola, como se llama el animal.

Mientras muchos aplaudieron su decisión de cuidar al mono y darle todo lo que necesita, otros la criticaron porque creen que lo mejor es que esté en su hábitat natural y no en una casa.

“Este tipo de fauna no deben ser mascotas, son esenciales en los ecosistemas y parte de complejas redes tróficas en los bosques y selvas, por favor no promueva que sean extraídos violentamente de su hábitat”, escribía un seguidor.

“Esto es como de no creer, Elizabeth tratando de ayudar para que este planeta sea un lugar mejor y aun así algunas personas solo tiran piedras con sus comentarios ligeros y de total desconocimiento”, comentaba otro.

En pocas horas, la imagen acumuló cientos de comentarios a favor y en contra y, por ahora, la modelo no se ha referido al tema.

 

 

Publicidad