Se encuentra usted aquí

El youtuber con más seguidores en el mundo se aleja de la red social por problemas de salud mental

El Rubius deberá atender una crisis de ansiedad que padece.

El youtuber con más seguidores en el mundo de aleja de la red social por problemas de salud mental

Foto: Captura YouTube.

Foto: Captura YouTube.

A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius' o 'Rubius', le contó a todos los seguidores (más de 29 millones de suscriptores) que se aleja de la red social para atender una crisis de ansiedad que padece.

"Últimamente no me estoy encontrando muy bien. Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara, grabar videos y hacer directos como he hecho estos siete años. Cada vez siento más y más presión y me pongo más nervioso. Y cada vez me cuesta más respirar. Me dan como bajones. He terminado algunos directos super pronto porque notaba que me desmayaba. Y era por esto, por la ansiedad y los nervios de intentar ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara", comentó.

"Fui al médico el otro día y me dijo que me iba a hacer unas pruebas, pero que seguramente tenía un estrés y una ansiedad del copón", agregó.

 

 

Sin embargo, El Rubius dejó claro que permanecerá en las demás redes sociales, pero estará ausente en la plataforma de videos con el fin de recargar baterías y regresar con todoso los poderes a YouTube.

'El Rubius' tiene un canal de YouTube en donde es famoso por crear contenidos de videojuegos.

Mira también:

¡Divina! Ella es Camella Rose, el nuevo amor del Youtuber Juanpa Zurita.

Nueve cosas que Juanpa Zurita ha logrado con tan solo 22 años.

Ella es Natalí Pereira Galiano, la talentosa sobrina youtuber de Galy Galiano.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad