Se encuentra usted aquí

El video que estrenó Linkin Park el día de la muerte de su vocalista

Chester Bennington fue hallado sin vida en su residencia de Palos Verdes, California, según la oficina forense por aparente suicidio.

El video que estrenó Linkin Park el día de la muerte de su vocalista

Foto: AFP

Foto: AFP

El mundo de la música internacional está de luto debido a la muerte del cantante Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park. Según la oficina forense, el artista de 41 años se habría suicidado por ahorcamiento.

A los 41 años, muere Chester Bennington, el gran vocalista de Linkin Park

Curiosamente, la banda lanzó el video de ‘Talking to Myself’ minutos antes de que se diera a conocer la noticia el jueves 20 de julio en la mañana.

El video fue prontamente compartido en las redes sociales y a las pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con cerca de ocho millones de visualizaciones y más de 90 mil comentarios de condolencias desde diferentes partes del mundo.

El video muestra escenas detrás de cámara de lo que sucede antes, durante y después de sus conciertos. Por supuesto, Chester aparece a lo largo de toda la grabación interpretando la canción.

Artistas de varios géneros se conmovieron con su muerte y lo recordaron en las redes sociales, entre los que se encuentran personajes como J Balvin, Daddy Yankee, entre otros. 

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Publicidad